viernes, 13 de mayo de 2011

Raul Catari Yujra: Hoja de Vida


Versión: Febrero, 2017 


HOJA DE VIDA

PERFIL PROFESIONAL 

Raul Catari Yujra es Licenciado en Ciencias de la Comunicación  Social. Tiene Maestría en Investigación Científica, Diplomados en Educación Superior y en Metodología de Investigación. Publicó varios libros y notas periodísticas de manera individual y en co-autoría. Entre alguna de sus obras están: “Los titulares de la prensa”, “El discurso editorial del grupo Líder sobre el proceso constituyente”, “Comunicación efectiva” y "Conviértete en un maestro de la investigación". Fue periodista del Semanario Huellas, eabolivia.com, semanario Expreso, Radio Atipiri, Radio Integración,  Bolpress, El Alteño, palabralatina.com y otros.

Posee habilidades en relaciones humanas y públicas. Tiene habilidades en investigación científica social, sobre todo en Comunicación. Tiene experiencia en redacción de textos, revistas y asesoramiento metodológico de monografías, tesinas y tesis de grado. Colaboró en consultoras. Posee virtudes en la programación de estrategias y campañas comunicacionales, publicitarias y educativas. Fue ocho veces auxiliar de docencia en la universidad. Es el primer estudiante de la UPEA (a 10 años de su historia), que retornó como profesor de la misma Universidad. Fue profesor de colegio. Fue Director de la carrera de Comunicación Social-UPEA (Bolivia). Continúa como profesor universitario. También tiene experiencia en liderazgo, construcción y posicionamiento de sitios web.



Comunicador Social
  

Email: raulcatary@gmail.com


Raul Catari, cumpliendo un año mas.






















Raul Catari en el XVI aniversario de su querida carrera








 Raul Catari Yujra, en una chicharroneria de Sacaba-Cochabamba


Raul Catari Yujra, participando en un seminario de alto nivel


1 comentarios:

Reiza Chachaqui dijo...

Por la gran cantidad de aportes a la formación de los futuros comunicadores sociales, principalmente población alteña, me parece importante destacar su formación como uno de los primeros comunicadores sociales con amplia perspectiva para mejorar la calidad academica de otros aspirantes.
Felicidades.

Publicar un comentario en la entrada